Noticias

“Ben-Hur en funciones”

1 abril 2016

Ha pasado Semana Santa, hemos cambiado la hora, algunos han hecho el cambio de armario y nada. Seguimos sin gobierno. ¡Ojo que ya van más de 100 días! Actualmente, la política española es como “Ben-Hur”: ¡un circo! Pero, tranquilos. Mientras unos se están entreteniendo más de la cuenta, nosotros hacemos buen entretenimiento.

Lunes, 28 de marzo de 2016, #LateMotiv41

Inundamos el plató para que Anabel Alonso, la peza más enrollada (y “enrulada”) de todos los mares se sintiera como en casa; Quique González interpretó “Charo”, y David Broncano nos habló de Pioz, un pueblo que tardará 7.000 años en devolver su deuda. ¡Casi nada!

Martes, 29 de marzo de 2016, #LateMotiv42

Hicimos un kiki con Paco León y Alex García que, jóvenes insaciables, también se prestaron a un tupper sex con La Niña de Shrek; José María Grassa vino a celebrar su 100 cumpleaños y nos regaló más él a nosotros que nosotros a él; Llimoo nos mostró su reportaje con los Stones en Cuba (ejem), y recibimos la visita de Jaime Muela, un grafólogo que, ¿cómo decirlo finamente? ¡Es la polla!

Miércoles, 30 de marzo de 2016, #LateMotiv43

Laura Pausini nos inyectó un chute de energía y vitalidad que nos durará años. ¡La adoramos! Pepín Tre y su bronceado “balconil” nos saludaron desde Benidorm; vimos la segunda parte del reportaje del papito Llimoo a Cuba, y Berto Ochoa respondió todo lo que queríamos saber sobre sexo pero no nos habíamos atrevido a preguntar.

Jueves, 31 de marzo de 2016, #LateMotiv44

Un David Broncano convertido en compositor nos trajo mucha, mucha, policía; Florentino Fernández nos explicó sus desventuras millonarias y, tío animado donde los haya, se animó luego a ir a chupar con Cornas y Buenafuente. ¿Que qué chuparon? ¡Dentro vídeo!

29 junio 2018
Noticias

José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.

29 junio 2018
Noticias

Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo

27 junio 2018
Noticias

Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.

14 junio 2018
Noticias

Miguel se quiere ir a vivir al campo.

6 junio 2018
Noticias

A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego…  ¿le veremos arder?

29 mayo 2018
Noticias

Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?

25 mayo 2018
Noticias

Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.

17 mayo 2018
Noticias

Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.

3 mayo 2018
Noticias

¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?

26 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.

19 abril 2018
Noticias

Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”

19 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…