Noticias

Todo está en suspense menos LATE MOTIV

22 abril 2016

Sigue el carrusel de defraudadores de los Papeles de Panamá, seguimos sin gobierno y seguimos sin saber si es posible que lo haya o nos vamos otra vez a elecciones. Vaya, que vivimos en una incertidumbre permanente que solo nos alivia LATE MOTIV. Porque el programa no falla y cada semana, de lunes a jueves, hacemos cosas como éstas:

Lunes, 18 de abril de 2016, #LateMotiv53

Nos visitaron Candela Peña y su chispa para hablarnos de su debut teatral. Vimos el remake español de «Los vigilantes de la playa» y se asomó quien vigila a Buenafuente desde su balcón: Pepín Tre. También jugamos a WORDS, cantamos PERFECT y, cuando ya creíamos que no podíamos ser más felices, vimos la actuación de Los Vivancos (pausa dramática) y vimos sus abdominales. ¡Pedazo lunes!

Martes, 19 de abril de 2016, #LateMotiv54

Como no podía ser de otra forma en el día internacional de la bicicleta, el programa fue sobre ruedas. Fuimos a visitar a Isabel Coixet a Tokyo porque nos gusta que nos hablen de buenos proyectos y porque nos gusta el buen sushi. Nico Casal, por su parte, puso música bonita a un tema tan feo como los paraísos fiscales y David Broncano puso música rusa a un himno tan nacional como el de la policía.

Miércoles, 20 de abril de 2016, #LateMotiv55

Bajados del cielo cual cometa Halley, los Love of Lesbian nos presentaron su último trabajo. Se mostraron cómodos hasta que La Niña de Shrek irrumpió a su lado acompañada de su perra, muy mona (la perra, sí). Llimoo acudió a la premier de «Toro» vestido de luces (ejem) y Berto nos mostró lo que le envía la gente sin filtros, con todo el morro, por la cara. ¡Sin más!

Jueves, 21 de abril, #LateMotiv56

Nos visitó Soraya Arnelas y tuvo la generosidad de regalarle una de sus manos a Buenafuente sin quedarse manca. David Broncano nos presentó su himno para orquestra y perro (¡guau!) y Axl Rose Coronas no habló de su nueva etapa como cantante de los Guns N’ Roses.
¡Viva el rock!

29 junio 2018
Noticias

José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.

29 junio 2018
Noticias

Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo

27 junio 2018
Noticias

Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.

14 junio 2018
Noticias

Miguel se quiere ir a vivir al campo.

6 junio 2018
Noticias

A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego…  ¿le veremos arder?

29 mayo 2018
Noticias

Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?

25 mayo 2018
Noticias

Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.

17 mayo 2018
Noticias

Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.

3 mayo 2018
Noticias

¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?

26 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.

19 abril 2018
Noticias

Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”

19 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…