Noticias

Somos el mejor consuelo

13 mayo 2016

Estamos a las puertas de la única cosa que hacen todos los países europeos unidos: el Festival de Eurovisión. Y no os engañéis. A pesar de que el estribillo de la canción de Barei diga «Say yay», todo apunta a que ese año también dirán nein. Pero tranquilos que aquí os dejamos el resumen de la semana para aliviaros el sufrimiento. ¡Imposible estar triste!

Lunes, 9 de mayo de 2016, #LateMotiv65

Empezamos la semana fuertes. Música de Izal y un invitado de categoría: ¡Juan José Millàs! Hablamos con él de su último libro e improvisamos al estilo del programa al que él dio nombre: “Nadie sabe nada”. De la brillantez de Millàs pasamos a Broncano (chocante, sí) y vimos cómo se enfrentaba a Ángeles González-Sinde en un juego de palabras que, según él, nació antes que “Words”. ¡Hay que tener chorroborro! (¿o se dice morro?)

Martes, 10 de mayo de 2016, #LateMotiv66

¡Martes de nivelazo! El escritor de numerosos bestlesellers John Irving por un lado y Pedro Guerra por el otro. El cantante con alma de poeta se prestó a cantar a dúo junto a Andreu un tema con letra de Rajoy y estribillo a base de «¡Viva el vino!» También tuvimos a Pepín Tre y David Fernández, también nos cantaron y, después de escucharles, nos volvió a venir a la cabeza lo de “¡Viva el vino!”

Miércoles, 11 de mayo de 2016, #LateMotiv67

Queríamos mantener el nivel de lo que llevábamos de semana y lo logramos. ¡Por todo lo alto! Consultorio de Berto, visita del torero samurái Alejandro Talavante y visita del hombre de las mil voces también llamado Carlos Latre, que nos ofreció un surtido de imitaciones musicales a la carta. Es decir, Andreu dictaba y él lo bordaba! ¡Cómo no iba a hacerlo si es Latre!

Jueves, 12 de mayo de 2016, #LateMotiv68

Y para terminar la semana sin decaer el nivel y superarlo, si cabe, recibimos a Miki Esparbé y Alain Hernández, los protagonistas de «El rey tuerto», bailamos el soul magistral de The Excitements y conversamos con un Javier Coronas que, recién llegado de la selva, nos explicó sus experiencias desgarradoras.

29 junio 2018
Noticias

José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.

29 junio 2018
Noticias

Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo

27 junio 2018
Noticias

Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.

14 junio 2018
Noticias

Miguel se quiere ir a vivir al campo.

6 junio 2018
Noticias

A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego…  ¿le veremos arder?

29 mayo 2018
Noticias

Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?

25 mayo 2018
Noticias

Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.

17 mayo 2018
Noticias

Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.

3 mayo 2018
Noticias

¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?

26 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.

19 abril 2018
Noticias

Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”

19 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…