Noticias

Te gusta vernos ¡y lo sabes!

20 mayo 2016

¡Qué manía con las prohibiciones! ¡Si todo el mundo sabe que producen el efecto contrario! Prohíbe llevar esteladas y todo el mundo las querrá llevar. Prohíbe ver LATE MOTIV y todo el mundo lo querrá ver. Bueno, no. Nos prohiban o no, si tienes buen gusto a nosotros nos querrás ver siempre.  ¡Cómo no ibas a hacerlo con la semana que nos hemos marcado!

Lunes, 16 de mayo de 2016, #LateMotiv69

El del lunes fue un programa especial. Un programa que no vamos a olvidar porque es imposible olvidar y porque no queremos olvidar.
Lo dedicamos a Lesbos. Más en concreto, a los cooperantes. Esas personas que ayudan a otras personas, que lo merecen todo y a las quisimos darles, cuanto menos, nuestro poco: ¡un gracias!

Martes, 17 de mayo de 2016, #LateMotiv70

Nos visitaron Kiko Veneno, su alegría y su Joselito. ¡Buena onda! Analizamos y criticamos Eurovisión con David Broncano y bailamos y cantamos “Say yay” con Barei. Bueno… No era la Barei de verdad pero era Barei Abril. Y le puso esfuerzo la chica. Lo dejó todo. De hecho ¡dejó hasta las bragas!

Miércoles, 18 de mayo de 2016, #LateMotiv71

Nos visitaron Zucchero y su sombrero de copa, muy de copa. ¡Un sombrero de copa del copón! Cantamos el rap de los buenos modales con Pepín Tre y “El Negro de Benidorm” (o sea, David Fernández a lo curte) y recibimos la siempre lúcida visita de un Berto Romero que nos miraba como ladeado. ¿Estás bien, Berto?

Jueves, 19 de mayo de 2016, #LateMotiv72

Nos visitó el ex golfo reconvertido en coach de jóvenes con problemas Pedro García Aguado. Tuvimos sesión de grafología genital (o no) con Jaime Muela y recaímos con Coronas en eso deporte sin tener agujetas. ¡Todo muy sano!

29 junio 2018
Noticias

José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.

29 junio 2018
Noticias

Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo

27 junio 2018
Noticias

Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.

14 junio 2018
Noticias

Miguel se quiere ir a vivir al campo.

6 junio 2018
Noticias

A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego…  ¿le veremos arder?

29 mayo 2018
Noticias

Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?

25 mayo 2018
Noticias

Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.

17 mayo 2018
Noticias

Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.

3 mayo 2018
Noticias

¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?

26 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.

19 abril 2018
Noticias

Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”

19 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…