Noticias

¡Centenarios!

8 julio 2016

Sí. Hemos cumplido 100 programas. 100 programas que no pesan como 100 años. Todo lo contrario. ¡Aligeran! Llegamos a ellos en plena forma. Ilusionados como el primero día pero más finos y seguros, como las compresas. Unos días gustaremos más y otros menos pero -¡qué leches!- cumplimos 100 programas y toca asumirlo: somos buenos. Para muestra, el resumen de esta semana:

LUNES, 4 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV97

El lunes cantamos con los Supervoices, conversamos con el padre del “late night” en España -¡Pepe Navarro!- y escuchamos los planes vacacionales de David Broncano (¿creería que nos importan?)

MARTES, 5 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV98

El martes nos visitó el cómico Agustín Jiménez y… ¡y risas de inicio a fin, sí! Achinamos los ojos para conversar con el hombre codificado de canal+, estrenamos sección de poesía con Ignatius Farray, jugamos a WORDS y bailamos la música de los Mambo Jambo. ¿Cansados? Bastante. ¿Pero contentos? ¡Más!

MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV99

¡Gran miércoles! Compartimos sofá y encimera con el cocinero David de Jorge y con un colega suyo de profesión obsesionado con la dieta azul: Heisenchef. También disfrutamos con la música de Dorian y tuvimos nueva dosis de “pollología” a cargo de Jaime Muela y nueva dosis de rotunda erudición a cargo de Berto. ¡A disponer!

JUEVES, 7 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV100

Era el programa número 100, queríamos celebrarlo por todo lo alto e invitamos a Forges: humor y reflexiones a partes iguales.
Broncano siguió compartiendo con nosotros sus planes vacacionales y su experiencia por la web Tripachacho.com y Coronas… Al parecer a Coronas le abducieron los habitantes del planeta KH7 y nos cuenta su escalofriante relato.

29 junio 2018
Noticias

José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.

29 junio 2018
Noticias

Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo

27 junio 2018
Noticias

Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.

14 junio 2018
Noticias

Miguel se quiere ir a vivir al campo.

6 junio 2018
Noticias

A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego…  ¿le veremos arder?

29 mayo 2018
Noticias

Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?

25 mayo 2018
Noticias

Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.

17 mayo 2018
Noticias

Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.

3 mayo 2018
Noticias

¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?

26 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.

19 abril 2018
Noticias

Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”

19 abril 2018
Noticias

Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…