Entrevistas

Los hermanos Torres

13 septiembre 2017

Dos cocineros como dos torres, cuatro manos, dos cabezas y una pasión común: la cocina. Son los hermanos Sergio y Javier Torres.

23 febrero 2018
Entrevistas

Estamos llenos de orgullo y satisfacción. Berto Romero viene acompañado de Eva Ugarte, a contar todo sobre su serie: “Mira Lo Que Has Hecho”.

22 febrero 2018
Entrevistas

Son muy fans de LATE MOTIV y el público de ellas. La visita de Amaia y Noemí al programa ha dejado muy claro por qué todo el mundo las quiere tanto.

20 febrero 2018
Entrevistas

Coque Malla e Iván Ferreiro, dos músicos irrepetibles y dos grandes amigos que hacen cosas maravillosas juntos y por separado.

16 febrero 2018
Entrevistas

Eva Hache, una cómica de referencia en este país, que ahora se atreve también con la música y nos lo va a contar todo.

15 febrero 2018
Entrevistas

Luchadora infatigable que no dejó de trabajar hasta ver cumplido su sueño… Chef con dos estrellas Michelin, una gran historia y una nueva vida por delante.

15 febrero 2018
Entrevistas

Eva Soriano, experta en relaciones “random” y hater profesional del amor, ha querido compartir una de sus experiencias únicas.

14 febrero 2018
Entrevistas

Humorista, presentadora, actriz, cuentachistes a mucha honra, gran persona y, además, era amiga de Chiquito. Paz Padilla lo tiene todo.

13 febrero 2018
Entrevistas

Miki Esparbé viene a hablar un rato con Andreu sobre “Cuando dejes de quererme”, un film de los últimos que hay en taquilla.

9 febrero 2018
Entrevistas

Florentino Fernández pone en duda que Andreu deba ser el presentador de LATE MOTIV y propone que los dos se sometan a un casting.

8 febrero 2018
Entrevistas

Dos actorazos solidarios, comprometidos y valientes que vienen a hablar de su último desafío, proteger la Antártida.

7 febrero 2018
Entrevistas

Descubriendo a Christina Ronsevinge, con una historia preciosa y personalísima detrás de ese “Romance de la plata” que ha querido compartir con el mundo.

6 febrero 2018
Entrevistas

Tiene un reconocido lugar en la historia de la interpretación española y tiene, por fin, un merecido Goya de Honor: Marisa Paredes.