¡Ojo que practica el «karajudo»!
«Practico el «karajudo». En gallego, cojonudo. Una mezcla de defensa personal, de instrucciones de las COES, algo de testigos de Jehová. Vendría a ser un pilates agresivo»
Más melancólicos que nunca, Andreu y Coronas hablan de sus recuerdos de infancia. Coronas hacía artes marciales entonces y se ha vuelto a apuntar ahora. En concreto, practica el «karajudo». Un arte marcial que, según él, vendría a ser un ¿pilates agresivo? Vale, bueno, de acuerdo.
Estrenamos sección: “Follamigas y desconocidas”, con la abuela doña Herminia, Sarita y María José Jesús.
Doña Herminia Coronas ha venido a vernos y está radiante. El nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, la tiene loquísima.
Un desafortunado accidente ha llevado a Javier Coronas a las puertas de la muerte.
Javier Coronas se prepara para el verano, ha empezado por podarse las uñas de los pies.
Javier Coronas se ha comprado una impresora 7D y lo está gozando.
Doña Herminia y sus amigas han venido a ver a Andreu, y a meterle mano si pueden.
El doctor Coronas ha montado una clínica de “subida de la autoestima y motivación personal”. Es nominativa, si te llamas Rafa estás de suerte, si no, espera tu turno.
Un terapeuta de mierda, pero sensible, con 122 chacras que alinear, y experto en el Eibar-Chelsea jugado en PS1
El doctor Coronas: no hace ni puto caso a Andreu, pero ha inventado una píldora para que hablen los perros. Nos sirve y nos gusta. Mucho.
Javier no ha podido venir, porque se estaba sometiendo a una reducción de pene. En su lugar pasa consulta su querida abuela, Doña Herminia.
Coronas cuenta su viaje a Japón y el nuevo negocio de las líneas slowcost.