El Late que nació antes de #0 ya es sietemesino
Ya han pasado siete meses desde que Andreu entrevistara a Pedro Almodóvar, el padrino de aquel primer LATE MOTIV del 11 de enero.
100 programas por los que han pasado nombres muy queridos, invitados de fama internacional y otros menos conocidos pero igualmente grandes. Y mucha y buena música en directo. Hemos cantado con Bryan Adams y Rufus Wainwright. Hemos viajado a Lesbos con Joan Manuel Serrat , también a un Tokio ficticio junto a Isabel Coixet. Hemos soñado con Jorge Lorenzo mirando a las estrellas, volado al espacio con Pedro Duque y hemos traído el mundo de «Juego de tronos» al plató.
Hemos vivido polémicas, elecciones generales y grandes y emocionantes momentos, pero sobre todo nos hemos reído mucho con Berto, Broncano, Silvia, Coronas, Llimoo…
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…