Última semana antes de las vacaciones
Nos vamos contentos porque se ha estrenado «El pregón». Porque hemos cumplido 40 programas y ni rastro de crisis. ¿Qué crisis? Porque hemos hecho un buen trabajo. Porque echaremos de menos al público pero tenemos ganas de chiringuito y de «Ben-Hur». Nos vamos porque toca irse. ¡Pero nos vamos contentos y volveremos mejor!
Lunes, 14 de marzo de 2016, #LateMotiv37
Reunimos al director y a los protagonistas de “El pregón” en pleno: Dani de la Orden, Goyo Jiménez, Belén Cuesta, Berto Romero, Buenafuente y, en un sofá muy muy lejano, Jorge Sanz y su… ¿congestión? Sí. Fue una noche de cracks en la que nos visitaron también Ronaldo, Messi y su creador: Martín Bossi.
Martes, 15 de marzo de 2016, #LateMotiv38
Hablamos con una Alaska más robótica que nunca; la Niña de Shrek nos presentó la ducha con la que no se ducha; y Llimoo recibió las calificaciones del semestre: ¡Suspenso total! Pero con una opción de reválida que ya quisiéramos: ¡Viajará a Cuba con los Stones!
Miércoles, 16 de marzo de 2016, #LateMotiv39
Nos visitó ese tal Pablo Carbonell del mundo de la tarántula, jugamos a #WORDS con el público e hicimos un PERFECT y, en su consultorio, Berto nos mostró lo que nunca hubiéramos querido ver porque, en palabras suyas, «cuando te asomas y miras a los ojos al abismo, el abismo también te mira a ti».
Jueves, 17 de marzo de 2016, #LateMotiv40
Joaquín Reyes habló no muy seguido de su próximo programa «Feis to feis»; Broncano explicó con las manos sudadas sus posibles planes de vacaciones; y Coronas nos reveló que pertenece a la asociación secreta de élite MIB (Men in Bar). ¿Un hombre de bar de los de toda la vida…? ¡Pulsa el Play!
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…