Todo está en suspense menos LATE MOTIV
Sigue el carrusel de defraudadores de los Papeles de Panamá, seguimos sin gobierno y seguimos sin saber si es posible que lo haya o nos vamos otra vez a elecciones. Vaya, que vivimos en una incertidumbre permanente que solo nos alivia LATE MOTIV. Porque el programa no falla y cada semana, de lunes a jueves, hacemos cosas como éstas:
Lunes, 18 de abril de 2016, #LateMotiv53
Nos visitaron Candela Peña y su chispa para hablarnos de su debut teatral. Vimos el remake español de «Los vigilantes de la playa» y se asomó quien vigila a Buenafuente desde su balcón: Pepín Tre. También jugamos a WORDS, cantamos PERFECT y, cuando ya creíamos que no podíamos ser más felices, vimos la actuación de Los Vivancos (pausa dramática) y vimos sus abdominales. ¡Pedazo lunes!
Martes, 19 de abril de 2016, #LateMotiv54
Como no podía ser de otra forma en el día internacional de la bicicleta, el programa fue sobre ruedas. Fuimos a visitar a Isabel Coixet a Tokyo porque nos gusta que nos hablen de buenos proyectos y porque nos gusta el buen sushi. Nico Casal, por su parte, puso música bonita a un tema tan feo como los paraísos fiscales y David Broncano puso música rusa a un himno tan nacional como el de la policía.
Miércoles, 20 de abril de 2016, #LateMotiv55
Bajados del cielo cual cometa Halley, los Love of Lesbian nos presentaron su último trabajo. Se mostraron cómodos hasta que La Niña de Shrek irrumpió a su lado acompañada de su perra, muy mona (la perra, sí). Llimoo acudió a la premier de «Toro» vestido de luces (ejem) y Berto nos mostró lo que le envía la gente sin filtros, con todo el morro, por la cara. ¡Sin más!
Jueves, 21 de abril, #LateMotiv56
Nos visitó Soraya Arnelas y tuvo la generosidad de regalarle una de sus manos a Buenafuente sin quedarse manca. David Broncano nos presentó su himno para orquestra y perro (¡guau!) y Axl Rose Coronas no habló de su nueva etapa como cantante de los Guns N’ Roses.
¡Viva el rock!
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…