Noticias

¡Cumplimos 60 programas!

29 abril 2016

Sí, señores. Cumplimos 60 programas y, ahora sí, se hace evidente lo que veníamos anunciando desde el programa 1: ¡Nos vamos a elecciones! Otras vez carteles, cuñas de radio, anuncios, entrevistas, debates (¿?)… ¡Un rollo! Pero que no cunda el pánico. Mientras ellos siguen un guión que nos conocemos sobradamente, nosotros seguimos trabajando para ofreceros cada día algo diferente y lleno de sorpresas. Para muestra esta semana. ¡Echa un vistazo!

Lunes, 25 de abril de 2016, #LateMotiv57

Como no podía ser de otra forma el día después del estreno de “Juego de tronos”, tuvimos a unos fuera de series como invitados: Pablo Chiapella, que no nos hizo ningún spoiler de su serie pero sí de su vida, y el escritor argentino Hernán Casciari, que tuvo la gentileza de explicarnos uno de sus cuentos. También conectamos con un Llimoo que, sin ser una gallina (y menos un gallo,) picoteó todo lo que pudo y más durante los Premios Max.

Martes, 26 de abril de 2016, #LateMotiv58

Groucho Buenafuente marcó el ritmo de un programa con mucho ritmo: conversamos con una Belén Rueda que se ha pasado a la comedia, conectamos con el balcón de Pepín Tre y conocimos a su hijo de buen corazón David Fernández.
David Broncano, por su parte, nos preparó su “batidón” proteico del que todavía no nos hemos recuperado, y el grafólogo/psicomorfólogo Jaime Muela analizó la personalidad de Gérard Depardieu a través de su nariz. Obviamente, ¡un análisis de pelotas!

Miércoles, 27 de abril de 2016, #LateMotiv59

Hablamos con Nina y nos cantó “La Niña”, aunque lo hizo como Nina. Llimoo nos enseñó su reportaje a base de picos que hizo durante el Festival de Málaga y jugamos a un WORDS muy polémico en el que varios colaboradores terminaron cuestionando la figura del que hasta ahora era su emperador en “El Chiringuito” de Xusep Pedrerol.

Jueves, 28 de abril de 2016, #LateMotiv60

El programa número 60 merecía a un invitado de lujo como Rufus Wainwright y unas respuestas brillantes como las que dio Berto en su consultorio (posiblemente porque Andreu supo como dirigirle). La cosa iba viento en popa y así siguió desde el “After late” de Coronas, que metido ahora en eso de la religión, se dedica a predicar la palabra de José Luis Google. ¿Estás confuso? ¿No sabes por dónde tirar en la vida? ¡Google Maps!