Somos el mejor consuelo
Estamos a las puertas de la única cosa que hacen todos los países europeos unidos: el Festival de Eurovisión. Y no os engañéis. A pesar de que el estribillo de la canción de Barei diga «Say yay», todo apunta a que ese año también dirán nein. Pero tranquilos que aquí os dejamos el resumen de la semana para aliviaros el sufrimiento. ¡Imposible estar triste!
Lunes, 9 de mayo de 2016, #LateMotiv65
Empezamos la semana fuertes. Música de Izal y un invitado de categoría: ¡Juan José Millàs! Hablamos con él de su último libro e improvisamos al estilo del programa al que él dio nombre: “Nadie sabe nada”. De la brillantez de Millàs pasamos a Broncano (chocante, sí) y vimos cómo se enfrentaba a Ángeles González-Sinde en un juego de palabras que, según él, nació antes que “Words”. ¡Hay que tener chorroborro! (¿o se dice morro?)
Martes, 10 de mayo de 2016, #LateMotiv66
¡Martes de nivelazo! El escritor de numerosos bestlesellers John Irving por un lado y Pedro Guerra por el otro. El cantante con alma de poeta se prestó a cantar a dúo junto a Andreu un tema con letra de Rajoy y estribillo a base de «¡Viva el vino!» También tuvimos a Pepín Tre y David Fernández, también nos cantaron y, después de escucharles, nos volvió a venir a la cabeza lo de “¡Viva el vino!”
Miércoles, 11 de mayo de 2016, #LateMotiv67
Queríamos mantener el nivel de lo que llevábamos de semana y lo logramos. ¡Por todo lo alto! Consultorio de Berto, visita del torero samurái Alejandro Talavante y visita del hombre de las mil voces también llamado Carlos Latre, que nos ofreció un surtido de imitaciones musicales a la carta. Es decir, Andreu dictaba y él lo bordaba! ¡Cómo no iba a hacerlo si es Latre!
Jueves, 12 de mayo de 2016, #LateMotiv68
Y para terminar la semana sin decaer el nivel y superarlo, si cabe, recibimos a Miki Esparbé y Alain Hernández, los protagonistas de «El rey tuerto», bailamos el soul magistral de The Excitements y conversamos con un Javier Coronas que, recién llegado de la selva, nos explicó sus experiencias desgarradoras.
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…