Una gran semana
Somos modestos pero no tontos y, cuando hacemos las cosas bien, lo decimos alto y claro: ¡hemos hecho una gran semana!
¿Lo dudáis? Mirad y juzgad:
Lunes, 23 de mayo de 2016, #LateMotiv73
En un lunes marcado por la huella que nos dejó la siesa vespertina de la mujer de rosa de la Copa de Rey, tuvimos el placer de recibir al jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull y a un “friki master” que estrena programa: ¡Ernesto Sevilla! El valiente Llimoo se batió con él en un duelo “friki” donde los haya y terminamos bailando en la calle con los Street Squad. ¡Que el ritmo no pare!
Martes, 24 de mayo de 2016, #LateMotiv74
¡Qué día, señores! ¡Qué día! Bertín compartiendo vitrocermámica con Hitler o, dicho de otra manera, Javier Quero compartiendo saber hacer con David Fernández. ¡Magistrales! Si a esto le añades un torbellino de invitada como Mariló Montero, que se nota, y la energía de saber que lo estábamos bordando, la receta es infalible y el programa no sale bien. ¡Sale mejor!
Miércoles, 25 de mayo de 2016, #LateMotiv75
Descubrimos cómo es él, José Luis Perales, y nos gustó, nos gustó mucho. Probamos un bocado de los que nos espera en AcapelA de #0 y se nos hizo la boca agua. ¡Salivamos. Y cuando ya estábamos rozando el séptimo cielo y creíamos que más gozo no era posible, llegó Berto y nos atiborramos de sabiduría. ¿Qué más se puede pedir?
Jueves, 26 de mayo de 2016, #LateMotiv76
Nos visitó Raúl Gómez para presentarnos «Maraton Man» y no echó a correr cuando La Niña de Shrek se le sentó al lado y, después de tocarle, de tocarle mucho, le bautizó como Muslos Fuertes. Se hacía indispensable suavizar el ambiente y la música de Anni B. Sweet nos vino de perlas para irnos a la cama con la energía justa y la sonrisa puesta.
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…