Estamos de subidón
Ya estamos en junio, es viernes, hace sol, hemos cumplido 80 programas y el lunes volvemos con más. ¿Es posible más felicidad? Pues parece mentira pero sí. Tan solo hace falta echar un vistazo a la semana que hemos hecho.
Lunes, 30 de mayo de 2016, #LateMotiv77
Nos visitó el hacker reconvertido en jefazo de Telefónica Chema Alonso y la misma persona en dos versiones: alta, Fernando Romay, y baja, Jesús Posada. ¡Igual de grandes los dos!
Broncano, por su parte, nos trajo nueva información de los chatarreros contra el toro de la Vega y nos ofreció un plano genital (que no cenital) que no podemos olvidar. Y creernos que queremos.
Martes, 31 de mayo de 2016, #LateMotiv78
Un placer recibir a Charo López y a Malena Pichot, dos monstruas del humor que nos encandilaron, y un placer recibir a Juana Acosta, que habló, bailó y hasta agitó las alas con Andreu.
También nos visitaron Pepín Tre y su hijo negro y nos enseñaron su evolución de hip-hop amable a hip-hop malote. Si es que existe evolución, claro.
Miércoles, 1 de junio de 2016, #LateMotiv79
Teníamos ganas de escuchar lo que decía el experto en arte James Millstone pero algunos problemas con un traductor demasiado subjetivo nos lo impidieron. ¡¿Quién era ese tío?!
Afortunadamente, la visita de Antonio Castelo con nuevo programa bajo el brazo nos quitó la mala leche de un plumazo.
Y en su consultorio Berto… ¡A Berto ni frotarlo!
Jueves, 2 de junio de 2016, #LateMotiv80
¡Jueves ilustrativo donde los haya! Lucía Etxebarria nos explicó qué es el poliamor, Broncano nos enseñó nuevos países según los americanos y Javier Coronas nos mostró qué es una gallina con huevos. ¡No hay como empezar el fin de semana habiendo aprendido algunas de las cosas que realmente importan en la vida!
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…