¡Centenarios!
Sí. Hemos cumplido 100 programas. 100 programas que no pesan como 100 años. Todo lo contrario. ¡Aligeran! Llegamos a ellos en plena forma. Ilusionados como el primero día pero más finos y seguros, como las compresas. Unos días gustaremos más y otros menos pero -¡qué leches!- cumplimos 100 programas y toca asumirlo: somos buenos. Para muestra, el resumen de esta semana:
LUNES, 4 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV97
El lunes cantamos con los Supervoices, conversamos con el padre del “late night” en España -¡Pepe Navarro!- y escuchamos los planes vacacionales de David Broncano (¿creería que nos importan?)
MARTES, 5 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV98
El martes nos visitó el cómico Agustín Jiménez y… ¡y risas de inicio a fin, sí! Achinamos los ojos para conversar con el hombre codificado de canal+, estrenamos sección de poesía con Ignatius Farray, jugamos a WORDS y bailamos la música de los Mambo Jambo. ¿Cansados? Bastante. ¿Pero contentos? ¡Más!
MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV99
¡Gran miércoles! Compartimos sofá y encimera con el cocinero David de Jorge y con un colega suyo de profesión obsesionado con la dieta azul: Heisenchef. También disfrutamos con la música de Dorian y tuvimos nueva dosis de “pollología” a cargo de Jaime Muela y nueva dosis de rotunda erudición a cargo de Berto. ¡A disponer!
JUEVES, 7 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV100
Era el programa número 100, queríamos celebrarlo por todo lo alto e invitamos a Forges: humor y reflexiones a partes iguales.
Broncano siguió compartiendo con nosotros sus planes vacacionales y su experiencia por la web Tripachacho.com y Coronas… Al parecer a Coronas le abducieron los habitantes del planeta KH7 y nos cuenta su escalofriante relato.
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…