Los días 20, 21 y 22 de diciembre LATE MOTIV llega a Barcelona en la sala Barts
El espíritu navideño invade LATE MOTIV y Andreu Buenafuente se ha empeñado en volver a casa estos días, reencontrarse con sus viejos amigos y con el público en un teatro. Y cualquiera le lleva la contraria. Los próximos 20, 21 y 22 de diciembre, #0 emitirá LATE MOTIV desde la Sala BARTS de Barcelona. Durante esa semana Buenafuente y sus colaboradores ofrecerán al público un show cercano y espectacular con la Navidad como telón de fondo.
El programa prepara muchas sorpresas para estos tres especiales en los que Andreu se reencontrará con Joan Manuel Serrat y entrevistará a Ada Colau, Eduardo Mendoza y Juan Carlos Ortega como invitados de excepción. Además, podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Sidonie y Silvia Pérez Cruz.
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…