Semana de papeles y de empapelados
Mientras a unos nos toca hacer los papeles la Renta, otros son pillados en los papeles de Panamá. Paraísos fiscales, evasión de impuestos, corrupción… ¡Es un no parar! Menos mal que tenemos LATE MOTIV porque, a este ritmo, no respondemos de nosotros.
Lunes, 4 de abril de 2016, #LateMotiv45
Día triste porque se nos fue Chus Lampreave, pero el show debe continuar e invitamos a Risto Mejide, que se quitó las gafas oscuras para hablarnos de su libro, del amor y de la vida. David Broncano, por su parte, montó toda una escena a lo “Arma letal” para meterse en el papel de policía y ganar el concurso del nuevo himno del cuerpo. ¡Tiro al pato! No decimos más.
Martes, 5 de abril de 2016, #LateMotiv46
Jugamos a la versión más internacional de WORDS, entrevistamos a unos de los nuestros llamado Ray Liotta y regresó a lo «glande» el grafólogo Jaime Muela para analizar la lucha de poder entre Fidel Castro y Obama desde su mirada patológicamente genital.
Miércoles, 6 de abril de 2016, #LateMotiv47
Mientras Llimoo pedía trabajo en la presentación del Festival de Cine de Málaga, Leopoldo Abadía charló un rato y bien con el anciano Buenafuente y la Vieja de Shrek. ¡Que ya no suda! Berto santificado, por su parte, hizo el consultorio más casto que ha hecho y que hará y las monjas de “Sister Act” -¡aleluya!- se encargaron de cerrar el programa cantando como dioses.
Jueves, 7 de abril de 2016, #LateMotiv48
Entrevistamos al Comisario Ángel Galán y al investigador Oscar Sánchez, dos de los protagonistas de «La huida»; nos visitó José Ramón de la Morena que, como buen larguero, largó, y el Cheriff Love Javier Coronas nos explicó algunos de los métodos que usa para hacer que la gente se quiera. ¡Miedo!
José Manuel Calderón es un grande, en el basket y en la vida. Apasionado por su trabajo y generoso con los que más lo necesitan. Un ejemplo.
Tovarich Maltorres ha ido en misión especial a Rusia, y ha vuelto para contárnoslo
Nuestro melancolaborador ha encontrado por fin una causa que le anima a significarse.
Miguel se quiere ir a vivir al campo.
A Miguel Maldonado le gusta jugar con fuego… ¿le veremos arder?
Miguel Maldonado se jugaba el puesto, pero el Madrid ha ganado la decimotercera y él la apuesta… ¿Se ensañará con Andreu? ¿Qué pedirá como premio a la victoria?
Si lo del Real Madrid va mal, este podría ser el último programa de Maldonado. Él, consciente de la situación, ha venido con una lista de «últimos» deseos.
Ya sabíamos que Maldonado era guapo, cultivado y tartaja, ahora también sabemos que es educado.
¿Es tan madridista Miguel Maldonado como dice, o es solo postureo? ¿Aceptará el reto de Andreu?
Miguel Maldonado, ese hombre sensible, prudente, elegante, cultivado… En fin, un licenciado en Historia del Arte.
Carlo Padial adora ir a los supermercados, y tiene sus razones. Hoy comparte con nosotros su fantasía: “Los juegos del hambre”
Miguel Maldonado es guapo y huele bien, y es más joven que Andreu. La Niña de Shrek lo tiene claro…