Noticias

Te hacemos bien (y lo sabes)

15 julio 2016

¿Empiezas a estar morenito, con el guapo subido y solo tienes ganas de reír? Mira el resumen de la semana y disfruta. ¿Sigues más blanco que un muerto, te sientes un cayo y solo tienes ganas de llorar? Mira el resumen de la semana y consuélate. ¿Y tú? ¿Ni una cosa ni la otra? ¿Normal? En ese caso, mira el resumen de la semana y posiciónate. ¡Soso!

LUNES, 11 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV101

Empezamos la semana con dos invitados de lujo: el campeón de Europa de 200 metros lisos, Bruno Hortelano, y el campeón de España de horas presente en la televisión, Jordi Sánchez. El listón estaba alto, no queríamos bajarlo y también vinieron los campeones en soltar noticias graves por minuto. Sí, ellos. Quequé y Broncano.

MARTES, 12 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV102

¡Martes! En el sofá, un maestro de palabras las que se ven, Javier Olivares, y un maestro de las canciones que se ríen, Carlos Jean.
Y además ¡WORDS! Un pedazo de juego que se juega. ¡Sin más!

MIÉRCOLES, 13 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV103

Bueno, bueno, bueno… ¡Menudo miércoles! Unos ojos azules por aquí –los de Fernando Schwartz- y una belleza hipnótica por allá –la de Elena Anaya-. Añádele una buena dosis de Berto con un generoso chorro de sabiduría y ¿qué tienes? ¡Voilà! ¡Un programón!

JUEVES, 14 DE JULIO DE 2016, #LATEMOTIV104

Leo Bassi… ¡portavoz de la religión patólica! Javier Coronas… ¡candidato a la dirección de la Dirección General de Tráfico! Angela Merkel y Bertín… ¡compartiendo el caloret de los fogones! Y Rufus Wainwright… ¡poniendo el broche de oro final a un jueves ES-TE-LAR!